"Las occidentales somos unas hipócritas. Nos rasgamos las vestiduras porque las musulmanas usan burka, pero nosotras escondemos el cuerpo. Lo odiamos y lo tapamos detrás de millones de cremas para adelgazar y máscaras de maquillaje. Todas las caras iguales, estiradas y sin arrugas. Tenemos nuestras propias burkas de botox".
Bienvenidos al Día 11 de nuestra Cofradía Astillada de Lectores. Estamos leyendo, de manera conjunta, la novela más reciente de Ana Francis Mor: "Lo que soñé mientras dormías", publicada en 2017 por Editorial Planeta. Quizás tengas algunas dificultades para encontrar ejemplares impresos pero siempre la puedes leer en su versión digital en varias plataformas.
Esta novela ha sido un gran descubrimiento no solo por su emotividad, sino por los temas que aborda.
El día de hoy, toca leer los capítulos 29 y 30. El capítulo 29 está ambientado en Estambul y habla sobre cómo nos avergonzamos del cuerpo y constantemente estamos tratando de esconderlo y retrasar el proceso natural de envejecimiento. Por otro lado, el capítulo 30 una de las protagonistas devela un secreto que cambiará la historia y nos ayudará a entender a los personajes.
¿Cómo vas con la lectura? ¿Compartes esta impresión de que estamos ante una gran novela? Comparte tus impresiones y blog. Si le das LIKE, también se agradece.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario